Me encanta el vino, lo reconozco es una de mis pasiones.Tal vez sea porque desde pequeña tengo la imagen de sea botella siempre en la mesa o porque mis 14 años en la ciudad más bonita del mundo,San Sebastian, me hicieron apreciar el buen vivir.
Me gusta el vino y tengo migrañas,por lo tanto me gusta por placer.
Recuerdo que hace tres años aproximadamente en un mes caluroso de agosto se me ocurrió la genial idea de parar por una enoteca cercana a mi trabajo. Recuerdo que quede entusiasmada al entrar y ver tanto vino junto,no entendía nada pero me encantaba ver las botellas,los diseños de las etiquetas,descifrar los precios y porque no apuntarme a un curso de cata.
En dicho negocio conocí a mi gran amiga Mariam,a Cabernet Sauvignon y a nuestro querido José Manuel,recuerdo el primer día, calor terrible pero todos ahí.Mariam nos descubrió un mundo maravilloso, nos hizo amar aún mas el vino y nos enseño que los que entramos y decimos yo no tengo nariz somos quienes más la tenemos.
Recuerdo mis verdejos,reconozco que adoro los blancos de rueda y detesto los blancos de ... mejor me callo no vaya ser que...
Y desde ahí hasta hoy. La penúltima cata fue formidable y descubrí un gran vino que adoro, "MALA VIDA"
un vino joven fresco,que no deja indiferente y te lleva y lleva...una gran creación de mi amigo Toni. Vino que recomiendo a todos aquellos hedonistas como yo.
El sábado tuvimos una cata, fue divertida, divertida por los piques,divertida porque era yo quien hablo con pasión, divertida porque llego al público y sobretodo divertida porque catando otro vino a alguien se le ocurrió encender una pipa y el enólogo invitado dijo este vino huele a tabaco, concretamente tabaco de pipa, pero de repente levanto la cabeza y vio que su nariz era sabia pero no tanto y la sonrisa en mis labios paso a ser casi risa.
Y que a veces algo o alguien nos puede dar la revancha.Aunque reconozco que yo también , entre otros, caí en la misma, pero estoy salvada porque yo no soy nadie todavia...
Un lugar para compartir, para soñar y seguir creyendo. Un pequeño espacio donde soñar es gratuito y tener esperanza obligado.
lunes, 22 de noviembre de 2010
martes, 9 de noviembre de 2010
La familia Trap de viaje
Los viajes son siempre imprevisibles,por mucho que los prepares a conciencia no sirve de nada porque nada suele salir según lo previsto. No , no penséis que mi ultimo viaje ha sido un drama, nada en mi vida es un drama por mal que pueda salir. Mi estancia en Italia durante este fin de semana ha sido toda una aventura ,llena de risas y muchas otras cosas.
Era un viaje sorpresa para mi madre, ella pensaba que nos íbamos las dos solas a ver a su querido Nicola,( un amigo encantador que toda madre desea como yerno,guapo,inteligente, fascinante, etc.) hay que decir que Nico lo tiene todo.Solo que Nico las quiera altas,altas altas,y rubias rubias rubias..pero ahí iba ella con la ilusión.
Al llegar al aeropuerto, le teníamos una sorpresa reservada, su hermana del alma venía con nosotras,las risas empezaron ahí cuando yo intenta camuflarme entre los paneles de información buscando deseperadamente a mi tia y la family que se habian confundido de planta. Con ellas venían unos amigos,que se habían apuntado a la aventura italiana.
Tras los momentos de risas y lágrimas pasamos todos los controles, obviamente por nuestra cara de terroristas nos toco casi desnudarnos,lo curioso que solo nos paso a las más jóvenes,aún me pregunto el porque.
Ya en el avión la aventura, llevábamos una novata, que lo paso un poco mal pero supero la prueba.Tras dos horas de regalado vuelo con simpática compañía nos informan que el avión no puede aterrizar en su destino y claro esta no eligen el aeropuerto más cercano para aterrizar si no que nos mandaron para Genova, cosa que no me hubiera importado hacer en otro momento,o si mi pequeño Genovés hubiera estado ahí para darnos un beso a cada pero no.
Aterrizadas en la liguria, subimos a un adorable bus con un conductor que podría tener la edad de nuestro abuelo y conducía al más puro estilo Fernando Alonso,eso si llegamos sanas y salvas.
Ya en el avión la aventura, llevábamos una novata, que lo paso un poco mal pero supero la prueba.Tras dos horas de regalado vuelo con simpática compañía nos informan que el avión no puede aterrizar en su destino y claro esta no eligen el aeropuerto más cercano para aterrizar si no que nos mandaron para Genova, cosa que no me hubiera importado hacer en otro momento,o si mi pequeño Genovés hubiera estado ahí para darnos un beso a cada pero no.
Aterrizadas en la liguria, subimos a un adorable bus con un conductor que podría tener la edad de nuestro abuelo y conducía al más puro estilo Fernando Alonso,eso si llegamos sanas y salvas.
Encontramos donde dormir gracias al sombrero loco y a nuestro querido salvador Francesco que tenía unas amplísimas habitaciones dos metros del aeropuerto. Así empezó todo... los ronquidos y alguien que tocaba las castañuelas con los dientes no me dejaron dormir, pero cuando estas de vacaciones todo es diferente y comer con tacones en un banco, sigue tiene tanto glamour como cenar en el Alto de Colon.
De Pisa nos fuimos a Florencia a nuestros apartamentitos de lujo a precio de coste en la milla de Oro de la cuidad de los Medicis.
Los dos días allí, fueron cálidos a pesar de la lluvia, reencuentros maravilosos tanto con Nico cono con Dario,denominado por nuestras madres como el " David de Pisa".
Este último junto con nuestro nuevo amigo Michele nos hizo disfrutar al máximo,de las vistas,si no que se lo pregunten a las mamis, que cada vez se acercaban más a él. Y de la comida..ufff!!!!!!!!!
Gracias a ellos, la lluvia no perturbo nuestra estancia,nos mojo un poco pero no demasiado.
Tal vez llovió a posta para que podamos volver lo antes posible a la cuna del renacimiento yo por fin pudiaera estrenar mis botas de agua.
A pesar de la lluvia,del viento,del avión, la cansina,los puñales, las calvá, recordaremos esta fin de semana con mucho cariño, nos quedaremos con las risas,los momentos de placer gastronómico, la belleza, lo bien que entra el vino, nuestros Toscanos gentiles, las miradas, las sonrisas y todo aquello que nos hizo pasarlo tan bien, creo que hay 3 o 4 volveremos pronto para hacer una simbiosis toscana, las demás no creo que sus maridos las dejen...jajaja!
martes, 12 de octubre de 2010
Me quede en Kandinsky
Hace años escribí una lineas que recordé en mi ultimo viaje a Cantabria,donde pude visitar una exposición dedicada a la vanguardia rusa y la relación de la misma con el Cosmos.
Hace años,me quede en Kandisnky, era un día soleado pero hoy con la lluvia recuerdo aquel día y recuerdo el porque de esas lineas que cobraron sentido en Santander cuando mis ojos lloraron al ver un Kandisnky,cuando la abstracción paso a ser bella,a colmar mi alma y ser, a sentirme siglos después como el escritor francés Stendhal que según dicen en 1875 durante una vista a la ciudad de Florencia, al entrar en la Iglesia de Santa Croce, se sintió aturdido ante tanta belleza.
Como bien escribió más tarde; "Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Saliendo de Santa Croce, me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Aquel día en Cantabria me sentí así, me detuve durante más de 10 minutos,sin saber porque entre el suelo y el limbo,con los ojos colmados de lágrimas, entendiendo porque me que en Kandisnky.
" Me quede en Kandinsky,
absorta por la belleza de sus lienzos
y en un silencio inquebrantable
destaparon aquellos lienzos los entramados de mi ser.
Me quede en Kandinsky
con la soledad de un genio,
ante la diferencia mundana del universo.
Me quede en Kandinsky
inmóvil frente al dinamismo;
como roca inerte decidí vivir allí ante él
y ahora ante mis ojos descubrí
que tan solo Kandinsky ...
me entiende"
Vanessa Ch.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Una de Vampiros
Ultimamente los vampiros están de moda, eso si más modernos que nunca, más guapos, algunos brillan al sol y son vegetarianos, menuda chorrada. Ya no duermen en ataudes, visten la ropa más cool, hasta algunos se alimentan de sangre sintética fabrica por los japoneses,estos Japos son lo más de lo más, pero bueno hasta donde vamos a llegar, si Dracula levantara la cabeza.
Reconozco que los vampiros siempre me daban miedo, mucho miedo y por ellos dormía desde pequeña con dos peluches pegados al cuello, pensando que así me salvaría del mordisco. Nada es como en el baile de los vampiros de Polasnki..
Pero claro la gente cambia y hoy en día me dejaría morder por más de uno.(y algunos de los que conozco también)
Los chupasangres se modernizaron pasaron de llevar capas a vestir de Armani, algunos perdieron caque,volviéndose hasta ñoños ,como los protagonistas de la saga Eclipse. Su protagonista un adonis sexy pero sin sangre, que ha perdido cualquier vinculo con sus orígenes, madre mía.
Si tengo que elegir me quedo con esos otros nuevos vampiros, que tratan de alimentarse de esa nueva sangre,pero que siguen siendo poderosamente excitantes, hedonistas y sangrientos en cierta manera.
Esos que todavía duermen en ataudes, se alimentan de humanos y son capaces de hacer que seas adicta a ellos.Y es que una de las causas por las que os he abandonado es por ellos,por viciarme a ver la serie True Blood, como una adicta al V,una capitulo tras otro hasta las tantas de la madrugada.
Me he vuelto super friki, y es que la serie me ha fascinado,por esa carga de violencia dulce,erótica,hedonista por ser tan así...
Me encantaría hablaros de sus personajes del as cargas que tiene cada uno, de cuanto me gustan y cuanto me hacen reír, pero prefiero que investiguéis por vosotros mismos y luego ya hablaremos...
Una recomendación abstenerse los puritanos...
sábado, 14 de agosto de 2010
Premio recibido
Gracias a Clara y a su fabuloso blog;" A mi blog Vas" por este premio que no merezco, pero como es tan buena ha decidido compartirlo conmigo.
Por mi parte deso compartirlo con todos vosotros.
Muchas gracias por seguirme aunque sea a vuestra manera.
Besos
Me gustaría coampartir este blog y premiar a :
ORDBAJSA
ANTIGUO NIÑO PRODIGIO
PIRULETAS DE MUCHOS COLORES
Es de agradecer que cualquier persona que reciba el premio siga algunas reglas:
1- Mostrar la imagen del premio;
2- Hacer referencia del blog del que a recibido el premio;
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premio Muchas Gracias al blog amigable”.
viernes, 13 de agosto de 2010
Paris- Cantabria
Soy un desastre, si lo reconozco.La verdad es que me encantaría ser como Clara que siempre escribe y nos divierte con su particular y maravillosa vida.
Pero a pesar que la pereza no sea el mayor pecado capital que cometo comparte espacio y a veces tiempo en mi vida con la lujuria, la ira, la gula, etc., confirmando así que soy una humana pasional y a menudo pecaminosa. Así que la pereza me venció de nuevo, pero ya estoy de vuelta.
Durante este tiempo estuve en París, Bordeaux, el Valle del Loira, los picos de Europa y los verdes prados de cantabria, la nobleza de Burgos, la mudéjar Tarazona, etc. Entre París y Cantabria, paseando ilusiones nuevas, disfrutando como niña en Disney, pecando con mi ira y mi impaciencia, disfrutando al máximo.
El trabajo me ha permitido ir de un lado a otro, ser guía acompañante es fantástico, pesado por los kilómetros, los cansinos y demás, pero es una gran aventura visitar lugares nuevos ,donde la gente cree que has vivido toda la vida, ir a lugares que visitaste hace tiempo y sobretodo reencontrar en esos lugares a la niña que hay en ti y a alguien que creías perdido para siempre por la distancia real que os separaba. Los reencuentros son blancos o negros, el mio fue blanco, tan blanco y tan hermoso que aún no me lo creo.
Ser guía me ha permitido recuperar a alguien perdido, aunque casi me hace perder a alguien ganado, a una de esas personas que siempre esta ahí, que se parece mucho a mi y que a veces es igual de puñetera que yo, que aunque no se lo crea la quiero un montón y aunque estemos un poco distanciadas ,se que todo volverá a su sitio por lo menos no pierdo la esperanza.
Ser guía me ha permitido echar de menos a la gente que amo, cada noche cuando llegaba a la habitación me faltaba su olor,su calor y tantas cosas, pero echar de menos durante un poco de tiempo está bien.
París,cantabria tantas cosas,tantas risas, que no se por donde empezar,disfruté como una niña en mi laberinto de Disney, descargue adrenalina en las montañas rusas, me temblaron las piernas en la torre Effiel, me reí mucho con el falso Van Dame y mi moneda en el casino de Bordeux, me enamore del valle del Loira, pedí un deseo en el mini paseo por el Sena, logré superar la torpeza de equivocarnos de embarcadero, vi a Ewan Mcgregor.... En Cantabria dormí asediada por una panda de borrachos, me pasee en caballo por los picos de Europa,disfrute de la gastronomía sin que la bascula se inmutase y lloré al ver un Kandinsky, pero esto ya os lo contaré en otra ocasión.
Pero a pesar que la pereza no sea el mayor pecado capital que cometo comparte espacio y a veces tiempo en mi vida con la lujuria, la ira, la gula, etc., confirmando así que soy una humana pasional y a menudo pecaminosa. Así que la pereza me venció de nuevo, pero ya estoy de vuelta.
Durante este tiempo estuve en París, Bordeaux, el Valle del Loira, los picos de Europa y los verdes prados de cantabria, la nobleza de Burgos, la mudéjar Tarazona, etc. Entre París y Cantabria, paseando ilusiones nuevas, disfrutando como niña en Disney, pecando con mi ira y mi impaciencia, disfrutando al máximo.
El trabajo me ha permitido ir de un lado a otro, ser guía acompañante es fantástico, pesado por los kilómetros, los cansinos y demás, pero es una gran aventura visitar lugares nuevos ,donde la gente cree que has vivido toda la vida, ir a lugares que visitaste hace tiempo y sobretodo reencontrar en esos lugares a la niña que hay en ti y a alguien que creías perdido para siempre por la distancia real que os separaba. Los reencuentros son blancos o negros, el mio fue blanco, tan blanco y tan hermoso que aún no me lo creo.
Ser guía me ha permitido recuperar a alguien perdido, aunque casi me hace perder a alguien ganado, a una de esas personas que siempre esta ahí, que se parece mucho a mi y que a veces es igual de puñetera que yo, que aunque no se lo crea la quiero un montón y aunque estemos un poco distanciadas ,se que todo volverá a su sitio por lo menos no pierdo la esperanza.
Ser guía me ha permitido echar de menos a la gente que amo, cada noche cuando llegaba a la habitación me faltaba su olor,su calor y tantas cosas, pero echar de menos durante un poco de tiempo está bien.
París,cantabria tantas cosas,tantas risas, que no se por donde empezar,disfruté como una niña en mi laberinto de Disney, descargue adrenalina en las montañas rusas, me temblaron las piernas en la torre Effiel, me reí mucho con el falso Van Dame y mi moneda en el casino de Bordeux, me enamore del valle del Loira, pedí un deseo en el mini paseo por el Sena, logré superar la torpeza de equivocarnos de embarcadero, vi a Ewan Mcgregor.... En Cantabria dormí asediada por una panda de borrachos, me pasee en caballo por los picos de Europa,disfrute de la gastronomía sin que la bascula se inmutase y lloré al ver un Kandinsky, pero esto ya os lo contaré en otra ocasión.
martes, 13 de julio de 2010
hoy si
Creo que sí, que todo es posible, lo he creído siempre pero hoy un poco más, no tengo novedades relevantes en mi vida, pero tengo esperanza y eso me hace creer en que todo se puede hacer real.
Porque los seres humanos nos ofuscamos a veces en nuestros pensamientos negativos, porque basta de decir no, no puede ser y decir si, si puede ser, a pesar de lo dura que sea la vida a pesar del dolor a pesar de las circunstancias, hoy si y mañana también, porque lo deseo, lo quiero, confió en mí y lo merezco, porque soy afortunada por tantas pequeñas cosas de todos los días.
Soy afortunada porque me permito vivir, llorar, reir y no cuestiono el porque. Soy afortunada por soñar despierta en mi pais de las maravillas...donde estais todos y cada uno de vosotros.
miércoles, 30 de junio de 2010
Cinco días en Cerdeña
Cerdeña, sin lugar a dudas el paraíso. Un paraíso cercano donde todo mortal con un poco de sabiduría quisiera perderse.
La isla es perfecta, y claro está que nuestra estancia allí fue perfecta. Tanto es así que las tres estamos ansiosas por volver, todas por diferentes motivos, algunos más carnales que otros, pero creo que a ninguna de las tres nos importaría demasiado escaparnos al paraíso.
La aventura empezó antes de despegar, a la pequeña marquesa le caducaba la documentación durante nuestra estancia, por lo que corría peligro su vuelta a casa, pero gracias a nuestro ingenio, los sabios consejos de varios policías nacionales y a que la azafata estaba aún mas dormida que nosotras todo quedo en unas risas.
Risas, muchas risas, creo que nos hemos alimentado de risas, esas que no engordan si no que adelgazan porque mitras ríes notas que detrás de esa bonita barriguita que tenemos existe tableta de chocolate o también llamada reverso de tortuga, de eso nuestro querido amigo Andrea sabe mucho.
Nos reímos de nosotras, del hombre del mostacho de Sant’Anna, donde solo habitaban hombres con terribles mostachos y un cariñoso niño haciendo piruetas en su bici con música de fondo, delante de tres maravillosas mujeres que no paraban de reír y saludar.
Creo que nos recordaran y sobretodo tendrán tema para hablar los nativos del lugar, exceptuando claro a nuestros amigos Andrea y Luca, más conocidos como Andy y Luca, que tras comerse una rula media hora después de conocernos, nos olvidaron por completo, aunque tal vez estemos equivocadas.
Estoy segura que la cama del amor no será lo mismo sin nosotras, que el hombre del bar rezará para que volvamos, que la tortuga de Andrea se entrena para darse la vuelta, que el vecino no pone más al boss, que los días de Francesco no son lo mismo sin nosotros, sobretodo sin una, que el tío de las banderas sigue sin vender ninguna porque el día que fuimos ya no estaba, que las italianas van a cambiar sus zapatillas horteras Hogan por unas victoria de toda la vida.
De lo que estoy completamente segura que nadie se pondrá tacones para ir a ver "Miyagis" que son Nuraghis; nadie robará una antena a un coche en la zona más Vip de la isla para ponérsela al coche de alquiler ,que no lleva antena de serie, pensando que alguien nos la había robado; que la cama del amor no tendrá Jazz a medianoche; que en ninguna playa nos miraran tanto por hacer top lees; ya nunca conduciremos igual y sobretodo nunca nada volverá a ser como antes de visitar el paraíso...
Dentro de nada volvemos...
La isla es perfecta, y claro está que nuestra estancia allí fue perfecta. Tanto es así que las tres estamos ansiosas por volver, todas por diferentes motivos, algunos más carnales que otros, pero creo que a ninguna de las tres nos importaría demasiado escaparnos al paraíso.
La aventura empezó antes de despegar, a la pequeña marquesa le caducaba la documentación durante nuestra estancia, por lo que corría peligro su vuelta a casa, pero gracias a nuestro ingenio, los sabios consejos de varios policías nacionales y a que la azafata estaba aún mas dormida que nosotras todo quedo en unas risas.
Risas, muchas risas, creo que nos hemos alimentado de risas, esas que no engordan si no que adelgazan porque mitras ríes notas que detrás de esa bonita barriguita que tenemos existe tableta de chocolate o también llamada reverso de tortuga, de eso nuestro querido amigo Andrea sabe mucho.
Nos reímos de nosotras, del hombre del mostacho de Sant’Anna, donde solo habitaban hombres con terribles mostachos y un cariñoso niño haciendo piruetas en su bici con música de fondo, delante de tres maravillosas mujeres que no paraban de reír y saludar.
Creo que nos recordaran y sobretodo tendrán tema para hablar los nativos del lugar, exceptuando claro a nuestros amigos Andrea y Luca, más conocidos como Andy y Luca, que tras comerse una rula media hora después de conocernos, nos olvidaron por completo, aunque tal vez estemos equivocadas.
Estoy segura que la cama del amor no será lo mismo sin nosotras, que el hombre del bar rezará para que volvamos, que la tortuga de Andrea se entrena para darse la vuelta, que el vecino no pone más al boss, que los días de Francesco no son lo mismo sin nosotros, sobretodo sin una, que el tío de las banderas sigue sin vender ninguna porque el día que fuimos ya no estaba, que las italianas van a cambiar sus zapatillas horteras Hogan por unas victoria de toda la vida.
De lo que estoy completamente segura que nadie se pondrá tacones para ir a ver "Miyagis" que son Nuraghis; nadie robará una antena a un coche en la zona más Vip de la isla para ponérsela al coche de alquiler ,que no lleva antena de serie, pensando que alguien nos la había robado; que la cama del amor no tendrá Jazz a medianoche; que en ninguna playa nos miraran tanto por hacer top lees; ya nunca conduciremos igual y sobretodo nunca nada volverá a ser como antes de visitar el paraíso...
Dentro de nada volvemos...
domingo, 13 de junio de 2010
Que me corten la cabeza
Que me corten la cabeza, esa es la frase más repetida durante estos días en los que estado ausente, haciendo birichinate. Entre otras cosas, he pasado el tiempo en paseos, playa, sal, sol, escondiéndome de personajes, piratas con barco y sin él, fantasmas y fantasmitas y algún que otro elemento más que lamentable, aunque también disfrutando de los pequeños momentos en compañía y soledad, perdida en mi país de las maravillas.
Así que he perdido el control del tiempo, menos mal que todavía no he perdido el de mi vida aunque si la cabeza, entre jaquecas, risas, catas de vino y resaca, prometo que ha sido solo una.
Las jaquecas me tienen loca hasta el punto de querer fabricarme una guillotina pero gracias al sombrerero loco, que cada día me hace reír más, he superado la racha y por el momento llevo unos días sin tomar medicación, bueno llevaba...
Durante este mes he creído perder el móvil, perder el monedero y como decía la cabeza, hasta el punto de un momento de desesperación imaginarme a la perra de tía al más puro estilo pancho, el más famoso y rico de los perros, haciendo compras con mi tarjeta a través de internet. ..Pero puedo decir que todo lo malo exceptuando una desgracia familiar, ha quedado en una falsa alarma.
Esta semana será una aventura estoy segura, emprendo un fabuloso viaje con dos amigas y nos vamos a una isla, en plan yet set, así que ahí nos ves cada uno en su casa sacando la ropa del armario e intentando meterla toda en una maleta de dimensiones reducidas, es lo que pasa por volar con compañías Low cost, y como todas somos de letras veo difícil que logramos la ecuación perfecta, lo que estoy segura es que desnudas en las calas estaremos perfectas...
Así que he perdido el control del tiempo, menos mal que todavía no he perdido el de mi vida aunque si la cabeza, entre jaquecas, risas, catas de vino y resaca, prometo que ha sido solo una.
Las jaquecas me tienen loca hasta el punto de querer fabricarme una guillotina pero gracias al sombrerero loco, que cada día me hace reír más, he superado la racha y por el momento llevo unos días sin tomar medicación, bueno llevaba...
Durante este mes he creído perder el móvil, perder el monedero y como decía la cabeza, hasta el punto de un momento de desesperación imaginarme a la perra de tía al más puro estilo pancho, el más famoso y rico de los perros, haciendo compras con mi tarjeta a través de internet. ..Pero puedo decir que todo lo malo exceptuando una desgracia familiar, ha quedado en una falsa alarma.
Esta semana será una aventura estoy segura, emprendo un fabuloso viaje con dos amigas y nos vamos a una isla, en plan yet set, así que ahí nos ves cada uno en su casa sacando la ropa del armario e intentando meterla toda en una maleta de dimensiones reducidas, es lo que pasa por volar con compañías Low cost, y como todas somos de letras veo difícil que logramos la ecuación perfecta, lo que estoy segura es que desnudas en las calas estaremos perfectas...
lunes, 3 de mayo de 2010
La ventana indiscreta
Dentro de nada llega el verano y nos empezaremos a quitar ropa, mucha ropa, aunque a decir verdad yo me la he quitado ya, tengo la manía de ir desnuda casi siempre es un vicio incontrolable, pero en mi pequeño paraíso casero disfruto de la belleza de mis curvas y creo que los vecinos del sombrero loco también ,últimamente cada vez que piso el mercadona siento extrañas y persistentes miradas, a veces hasta me paro y me miro para ver si voy ridícula o algo parecido, parece que ellos me conocen pero yo a decir verdad no.
Debe ser que me han visto deambular por esa casa sin cortinas como mi madre me trajo al mundo o con muy poquita ropa, a veces se sienten como el personaje de la ventana indiscreta y observan las vidas de los demás, a decir verdad yo confieso que también en algún momento tengo ese vicio, pero confieso que lo tengo porque en mi casa no tengo vecinos, abro la ventana y huelo la pinada , siento la brisa del mar pero no puedo darle rienda suelta a esa vena morbosa y cotilla que todos los humanos tenemos en el fondo, por lo menos una vez en la vida.
Bueno a lo que iba, con tanto quitarnos ropa, nos ha entrado la neura de empezar la dieta para poder entrar en ese vestido, en ese bikini, etc., porque aunque adoremos nuestras curvas, y los vecinos las adoren aún más, queremos perfeccionarlas así que la mayoría de nosotras estamos a dieta, unas la hacemos bien, otras bien pero no acaban de hacerla, otras lo intentamos. Así que nos encontramos sumergidas en esta lucha con la bascula y la dietista como si un duelo se tratara, yo me he picado con ella...la siliconada no cree en mi, pero lo que no sabe es que pase lo que pase yo seguiré amando mis curvas reales y mis queridos vecinos del barrio también y no tendré que recurrir al plástico para sentirme bella.
Que buen invento el de la ventana indiscreta…y recordar siempre que sufre más el que mira que el que enseña.
miércoles, 21 de abril de 2010
curvas
Las mujeres de verdad tienen curvas, durante siglos el arquetipo d belleza ha ido cambiando hasta el punto que hoy en día se cree que es bello un pellejo de piel pegado a un cuerpo. Pero me niego a creer que la delgadez que tanto se lleva en estos días sea bella.
Porque en el fondo a los "hombres" les gusta la carne, las curvas, el contoneo, aunque la mayoría de ellos no se dé cuenta hasta pasados los 35 o 40, todo va en relación de la madurez del hombre y de su evolución como persona, por lo que debemos descartar a los futbolistas, cretinos y cuarentones con síndrome de Peter Pan, que últimamente abundan.
Pero chicas, los hombres de verdad aprecian nuestras curvas, las adoran y no ven nada retorcido en nuestros cuerpos. También es verdad que como está el patio la mayoría de los hombres de verdad tiene la edad de mi padre, y claro a veces nos sentimos ofendidas cuando observamos que la mirada de un señor brilla al nos, porque le recordamos a su juventud y a esa moza con la que se casó. Nuestras curvas son bellas, aunque nos obsesionemos con perderlas, son tan hermosas pero no nos damos cuenta de ello y a veces gritamos, lloramos nos peleamos con nosotras mismas porque tenemos un pequeño defecto de más.
Pero preguntaros que sería del mundo sin nosotras, sin nuestras curvas, primero que la natalidad se iba al pique, durante siglos las diosas de la fertilidad ha tenido curvas.
Curvas como la Loren, curvas como las nuestras. Así que hoy salí a la calle con ms curvas y mis tacones nuevos para seducir al mundo, me seduje a mi misma y aquellos que adoraban mis curvas antes de que yo me diera cuenta de lo hermosas que eran.
miércoles, 14 de abril de 2010
la otra mirada
Adora los zapatos tacón, a ser posible alto, y eso que su gran diva llevaba siempre manoletinas.
La primera vez que lo vi, pensé que loco, tal vez no me equivocaba pero había algo en él, cierta elegancia que tiene algunas personas, aquellas dotadas con un don que no puede dejar de mirarlo.
Dicen que su locura es contagiosa y tal vez sea así, pero no me importa. El mundo está lleno de gente que cree que esta cuerda, que es perfecta, pero ellos son los más locos, los que de verdad dan miedo con sus vidas perfectas, sus coches perfectos, sus mujeres perfectas, su trabajo perfecto pero en el fondo están tan vacios, desolados y locos que son capaces de volverse locos si pierden algo de su vida perfecta.
Yo soy imperfecta por ello adoro la perfección de la imperfección, la elegancia de lo absurdo. La mayoría de la gente normal no es capaz de ver la elegancia de las pequeñas cosas, para ellos no tiene sentido pero algunos tenemos esa capacidad. Y él también lo tiene...
Los dos nos sentimos incordiados cuando vemos una mujer que no sabe llevar tacones, nos molesta a la vista; pero claro no todas las mujeres saben ser mujeres. A veces es difícil andar sobre 12 centímetros sin parecer un pato, pero es cuestión de espirité, de querer y sentir. Adoro los zapatos de 12 centímetros y no tengo más porque las caminatas recuperatorias matarían a más de uno por cansancio y porque prefiero dedicar mis pasos a alguien que sepa aprecierlos, como yo deseo, se lo que me digo...
La noche se está haciendo profunda y creo que es hora que lo deja aquí, pero antes de abandonarme a Morfeo me dejare mecer por la elegancia poética y exquisita de "Transmediterránea"... Buenas noches y dulces sueños....gracias por hacer lo simple elegante.
La primera vez que lo vi, pensé que loco, tal vez no me equivocaba pero había algo en él, cierta elegancia que tiene algunas personas, aquellas dotadas con un don que no puede dejar de mirarlo.
Dicen que su locura es contagiosa y tal vez sea así, pero no me importa. El mundo está lleno de gente que cree que esta cuerda, que es perfecta, pero ellos son los más locos, los que de verdad dan miedo con sus vidas perfectas, sus coches perfectos, sus mujeres perfectas, su trabajo perfecto pero en el fondo están tan vacios, desolados y locos que son capaces de volverse locos si pierden algo de su vida perfecta.
Yo soy imperfecta por ello adoro la perfección de la imperfección, la elegancia de lo absurdo. La mayoría de la gente normal no es capaz de ver la elegancia de las pequeñas cosas, para ellos no tiene sentido pero algunos tenemos esa capacidad. Y él también lo tiene...
Los dos nos sentimos incordiados cuando vemos una mujer que no sabe llevar tacones, nos molesta a la vista; pero claro no todas las mujeres saben ser mujeres. A veces es difícil andar sobre 12 centímetros sin parecer un pato, pero es cuestión de espirité, de querer y sentir. Adoro los zapatos de 12 centímetros y no tengo más porque las caminatas recuperatorias matarían a más de uno por cansancio y porque prefiero dedicar mis pasos a alguien que sepa aprecierlos, como yo deseo, se lo que me digo...
La noche se está haciendo profunda y creo que es hora que lo deja aquí, pero antes de abandonarme a Morfeo me dejare mecer por la elegancia poética y exquisita de "Transmediterránea"... Buenas noches y dulces sueños....gracias por hacer lo simple elegante.
miércoles, 7 de abril de 2010
sabor agridulce
Todos alguna vez he tenido días en que el aburrimiento se apodera de nosotros, no sabemos cuándo ni porque pero pasa y cuando pasa los segundos parecen minutos, las horas días y todo nos parece tedioso.
El domingo fue uno de esos días en que todo me parecía tedioso y más si recuerdo los domingos de pascua de cuando era pequeña, donde empinar el cachirulo, saltar a la cuerda, comer la mona y romper los huevos duros por sorpresa estaban a la orden del día.
Estuve toda la tarde intentando hacer algo, pero era imposible concentrarme, me sentía como la persona más estúpida del mundo. G.Marx ,y después mi padre, decían que solo se aburren los tontos, así que me sentía la mujer más tonta del universo y cada vez que intentaba hacer algo me era imposible, así que ese día estaba tonta...
Hoy me he dado cuenta que no podemos dejarnos llevar por los malos ratos porque la vida es efimera, porque estamos de paso y a pesar de ser tremendamente positiva hoy tengo sabor agridulce.
Ayer me dejo una pieza de mi ajedrez o una ficha de mi parchís o mejor dicho un capitán de navío de mi país de las maravillas., aunque era más como Jack Sparrow.
La amistad se mide por intensidad del os momentos, y junto él todos tenían momentos intensos, quiero recordarle así como Jack y como creo que le gustaría con una gran fiesta...pero fiesta de verdad, estilo Eyes...así era él un capitán canalla, como Jack y como él surcará los mares de otros mundos y estoy segura que pondrá patas arriba el cielo o el infierno, el universo...
Esta vida es demasiado corta como para no vivirla, así que vamos a vivirla como le gustaría a él...
Gracias por cada instante...
En memoria de Roman Bichara
El domingo fue uno de esos días en que todo me parecía tedioso y más si recuerdo los domingos de pascua de cuando era pequeña, donde empinar el cachirulo, saltar a la cuerda, comer la mona y romper los huevos duros por sorpresa estaban a la orden del día.
Estuve toda la tarde intentando hacer algo, pero era imposible concentrarme, me sentía como la persona más estúpida del mundo. G.Marx ,y después mi padre, decían que solo se aburren los tontos, así que me sentía la mujer más tonta del universo y cada vez que intentaba hacer algo me era imposible, así que ese día estaba tonta...
Hoy me he dado cuenta que no podemos dejarnos llevar por los malos ratos porque la vida es efimera, porque estamos de paso y a pesar de ser tremendamente positiva hoy tengo sabor agridulce.
Ayer me dejo una pieza de mi ajedrez o una ficha de mi parchís o mejor dicho un capitán de navío de mi país de las maravillas., aunque era más como Jack Sparrow.
La amistad se mide por intensidad del os momentos, y junto él todos tenían momentos intensos, quiero recordarle así como Jack y como creo que le gustaría con una gran fiesta...pero fiesta de verdad, estilo Eyes...así era él un capitán canalla, como Jack y como él surcará los mares de otros mundos y estoy segura que pondrá patas arriba el cielo o el infierno, el universo...
Esta vida es demasiado corta como para no vivirla, así que vamos a vivirla como le gustaría a él...
Gracias por cada instante...
En memoria de Roman Bichara
miércoles, 31 de marzo de 2010
Ma quanto ...
¿Cómo se puede ser tan " rincoglionita"*?, es lo que pensé ayer cuando llegue al metro y lo seguí pensando hasta bien entrada la noche.
Hacía bastantes días que no hacía de las mías, como bien sabéis soy un poco desastre y me sucede de todo, pues ayer me gane el apelativo de rincoglionata al máximo.
Tras una tristísima tarde de trabajo, me sumergí en mi país de las maravillas tenía que llevarle el complejo vitamínico al sombrero loco, llevaba pidiéndomelo desde hacía más de una semana, así que no podía fallar. Salí hacía el metro ,disfrutando del paseo, cruzándome con personajes, intercambiando sonrisas y disfrutando de la voz de Madeleine Peyroux que me cantaba al oído y al llegar al metro paso el bono metro y no me abre la puerta, yo evidentemente me obstinaba en pasar ,pero la puerta no abría.
De pronto descubrí que no era un bono metro si no el bono bus que me había dejado en herencia mi amigo José; no es que haya muerto si no que se ha ido a Barcelona a vivir y de herencia me ha dejado el bono bus y un portátil que no funciona, menudo amigo, menos mal que no era punta y nadie me vio insultar al lector d la estación .Busque mi bono metro pero no apareció. Lo mejor vino segundos más tardes cuando de Alicia pase a ser Mary Poppins y empecé a sacar artilugios de mi bolso buscando alguna monedita , en la cartera número uno cero y en el monedero menos todavía; así que empecé a sacar paraguas, bolsa de aseo, cargador, cremas, perfume, libro, CD, las llaves del reino; casa, casa, tienda, barco, coche, eso sí cuando las busco no las encuentro y ayer todas, todo ello bajo la atenta mirada de la chica de la ventanilla que cada dos segundos me preguntaba que deseaba, trayecto ida, ida y vuelta...
La verdad que me sorprendía de la amplitud de mi bolso, al final del túnel entre la picadura de tabaco no se dé quien porque no fumo, vi unas moneditas, un euro reluciente por un lado, veinte céntimos por otro, dos por otro, al final logre reunir 1'37, pero el metro vale 1'40. Así que me toco ponerme a pedir dos centimos, porque la señorita de la ventanilla me repitió insistentemente que el precio eran 1,40 €.
Menos mal que una buena mujer que pasaba por ahí me dio lo que me faltaba para emprender el viaje. Eso si cuando estaba llegando a mi destino, a casa del sombrero loco, me di cuenta me di cuenta que había olvidado el complejo vita mico que tanto me había pedido que esta vez ni el bolso de Mary Poppins podía librarme de mi destino ...ma che rincolgionita che sono!!!!
*Rincoglionito: ...
jueves, 25 de marzo de 2010
los vapores de la pintura
Llevo varios días curiosos, curiosos en diferentes sentidos, tengo visiones , o mejor dicho veo extraños personajes que parecen salidos de cuentos naif, películas de Fellini o Tati,cuadros de Dalí, una mezcla entre surrealismo y dadaismo,entre ficción y realidad, no sé si será mi imaginación, la resaca post fallas o tal vez los vapores de la pintura.
Tengo al pintor que piensa que es Michelangelo pintando la capilla Sixtina, lleva 48 horas para pintar 20 metros, aunque la verdad que por carácter recuerda más Rafael que cortejaba a toda la corte Medicea y se desperdiciaba talento con vulgares cortesanas.
La cosa es que por una u otra circunstancia desde ayer mientras realizo mis actividades cotidianas se cruzan por mi camino singulares personajes, un presentador de circo salido de película de Fellini vestido de "pingüino", pajarita blanca, guantes blancos...; unos basureros acelerados recogiendo enseres y destrozándolos, literalmente, antes de introducirlos en el camión, que engullía sin piedad sillas, patas de sillas, trozos de mesas, como si dicho camión tuviera vida y quisiera destrozar a añicos todo aquello que para alguien había dejado de tener valor...que vida no?
Pero lo más curioso, lo que de verdad me ha hecho replantearme si tenía visiones, es mi viaje en el metro y mi encuentro con una bruja con zapatos de bruja, eso sí bruja buena pero bruja.
La verdad que parecía una institutriz moderna, como la maravillosa Mary Poppins, vestía con traje de pata de gallo de gamas marrones, un corte clásico, porte calcado a Mary, llevaba un bolso grande, era de pequeña estatura creo que para pasar desapercibida pero lo mejor de todo eran sus zapatos, aquellos zapatos que llevan las brujas en los cuentos, con hebilla poco de tacón y una punta redondeada con una pequeña elevación.
Era tan mágica, que me he quedado absorta mirándola y entonces ella se ha vuelto, me ha mirado, había algo especial parecía que no quería ser sorprendida que deseaba pasar inadvertida por nuestro mundo y por un segundo me ha hecho, como cuando era niña, creer que tal vez la magia existe... ¿no creéis?
viernes, 5 de marzo de 2010
El sofá misterioso
Ayer aproveche el día al máximo, un café con amigos, un poco de yoga, comida con mi tía y una amiga y sobretodo risas muchas risas.
A pesar de mi desgracia, quedarme tirada y destrozar mi coche, hay que decir todavía no he querido llamar al mecánico para no sufrir un ataque de nervios al más estilo de peli de Almodóvar y acabar en terapia por atizarme la caja de tranquimacines de golpe con los myolastanes que tomo por causa de mi pequeño accidente; decidí levantarme relativamente pronto, a tener en cuenta la hora en que me abandoné a Morfeo la noche anterior, y todo ello porque alguien no me dejaba tranquila y gamberreaba online, pero eso pasa todos los días en el país de las maravillas que se lo digan a la pequeña Alicia.
Bueno a lo que iba, me levanté, fui una niña buena, cafetito, amigos, yoga con patata incluida y por fin comida con el club de la risa.
El sitio no estaba mal, un bar nuevo en la gran vía con un menú interesante; como siempre llegue tarde y más ahora que dependo del transporte y mis piernas.
Ellas estaban allí, hincando el diente, porque mis chicas eso de pasar hambre no se les pasa ni por la cabeza, así que fue empezar a comer y empezar a reír, la temática fue variada, pero lo más interesante fue la historia del misterios sofá.
La amiga de mi tía, es genial como ella, de esas amigas que se tiene desde joven y que siempre que se ven logran reírse de ellas mismas, quedar con ellas es la mejor terapia del mundo. Resulta que nos comentó que tenía un piso vacío, nuevo donde vivian sus suegros, y tenía un sofá que nadie quería; a pesar de estar nuevo e impecable. Resulta que dicho sofá guarda un misterio, y es justo en este punto donde empezamos a reírnos de lo macabro; su suegro falleció sentado en el, se quedo dormido y no despertó. Pero la cosa no acaba allí su suegra falleció justo en el mismo lugar, por un paro cardiaco como le había sucedido a su marido,la cosa podría ser normal pero el abuelito nunca se sentaba allí y su suegra tampoco, claro nosotras no podíamos parar de reír, no por lo sucedido si no porque ahora nadie de la familia quiere sentarse en él, comentan que tiene extraños poderes y es tan sumamente relajante que te lleva al sueño eterno.
Entre risas y lágrimas le dije que pusiera un anuncio en internet y en la descripción del articulo podría escribir, sofá para descanso eterno, muerte asegurada...seguramente si escribimos a Iker Jiménez encontraremos la respuesta al misterio pero mientras tanto el pobre sofá ahí está esperando que alguien lo acepte.
A pesar de mi desgracia, quedarme tirada y destrozar mi coche, hay que decir todavía no he querido llamar al mecánico para no sufrir un ataque de nervios al más estilo de peli de Almodóvar y acabar en terapia por atizarme la caja de tranquimacines de golpe con los myolastanes que tomo por causa de mi pequeño accidente; decidí levantarme relativamente pronto, a tener en cuenta la hora en que me abandoné a Morfeo la noche anterior, y todo ello porque alguien no me dejaba tranquila y gamberreaba online, pero eso pasa todos los días en el país de las maravillas que se lo digan a la pequeña Alicia.
Bueno a lo que iba, me levanté, fui una niña buena, cafetito, amigos, yoga con patata incluida y por fin comida con el club de la risa.
El sitio no estaba mal, un bar nuevo en la gran vía con un menú interesante; como siempre llegue tarde y más ahora que dependo del transporte y mis piernas.
Ellas estaban allí, hincando el diente, porque mis chicas eso de pasar hambre no se les pasa ni por la cabeza, así que fue empezar a comer y empezar a reír, la temática fue variada, pero lo más interesante fue la historia del misterios sofá.
La amiga de mi tía, es genial como ella, de esas amigas que se tiene desde joven y que siempre que se ven logran reírse de ellas mismas, quedar con ellas es la mejor terapia del mundo. Resulta que nos comentó que tenía un piso vacío, nuevo donde vivian sus suegros, y tenía un sofá que nadie quería; a pesar de estar nuevo e impecable. Resulta que dicho sofá guarda un misterio, y es justo en este punto donde empezamos a reírnos de lo macabro; su suegro falleció sentado en el, se quedo dormido y no despertó. Pero la cosa no acaba allí su suegra falleció justo en el mismo lugar, por un paro cardiaco como le había sucedido a su marido,la cosa podría ser normal pero el abuelito nunca se sentaba allí y su suegra tampoco, claro nosotras no podíamos parar de reír, no por lo sucedido si no porque ahora nadie de la familia quiere sentarse en él, comentan que tiene extraños poderes y es tan sumamente relajante que te lleva al sueño eterno.
Entre risas y lágrimas le dije que pusiera un anuncio en internet y en la descripción del articulo podría escribir, sofá para descanso eterno, muerte asegurada...seguramente si escribimos a Iker Jiménez encontraremos la respuesta al misterio pero mientras tanto el pobre sofá ahí está esperando que alguien lo acepte.
jueves, 4 de marzo de 2010
en el pais de las maravillas
La mayoria de las personas que me conocen saben a ciencia cierta que m mente anda dispersaentre castillos de aire,historias para no dormir y demás.
Ultimamente las pequeñas desgracias me acompañan,que si me caigo,que si el gasoil, por cierto el otro dìa me volvi a quedar tirada , pero esta vez en la autovia y logre llegar hasta la rotonda donde algunas mujeres ejercen el trabajo más antiguo del mundo;y ahi me ves a mi con mis botas y ni mini que a causa del viento era aún mas mini, menos mal que pude camuflarme entre la maleza y la carroceria de mi auto loco, hasta que llego el refuerzo,evidentemente era mi padre con un careto aluciante y un humor de perros, pero ahi estaba él con cinco litros de gasoil ,mejor cuatro porque evidentemente un litro acabo por el suelo gracias a mi super habilidad.
Pero otras veces, me siento como Alicia en el pais de las maravillas, si porque a pesar de las pequeñas desgracias,la última accidentarme con el coche y dejarlo en un estado bastante lamentable, hay muchas otras cosas muy interesantes y es ahi donde disfrtuo en ese mundo que existe en mi mente y mi vida real , prueba de ello son nuestras meriendas de no cumpleaños,porque todo es del color con el que se mira la vida y porque sonreir es mucho mas placentero que llorar y a mi como al resto de todos vosotros me va ser hedonista y dejar el sufrimiento de lado.
En mi pais de las maravillas, Alicia es igual de traviesa, incluso más, provocadora,pasional y curiosa hasta la saciedad, y así soy yo,birichina,es decir traviesa. En mi pais de las maravillas tengo un conejo loco, mejor dicho conejita, que esta opositando y llega siempre tarde,va corriendo a todas partes y a veces el pobre señor conejo se queda hablando solo porque ella cae rendida en los brazos de Morfeo nada más que para de correr. También tengo dos gemelas, una reina de corazones que me dio las vida, un rey ,unas flores parlantes, un sombrerero loco ,que vuelve loca la mayor parte del tiempo con sus locuras y por supuesto un gato gamberro,que aparece y desaparece, que habla entre lineas,que siempre sonrie y me hace reir y piensa que tal vez gamberro sea una palabra mala pero eso le pasa porque todavia no conoce bien a Alicia.
y claro esta que esta noche cuando me abandone en los brazos de Morfeo voy a vivir en el pais de las maravillas con todos vosotros y por si por si acaso como Lewis Carroll me voy a tomar un bonito myolastan y asi poder volar, tal vez haga el mismo efecto y me aliviará mi dolor de cuello.
Buenas noches y dulces sueños
Ultimamente las pequeñas desgracias me acompañan,que si me caigo,que si el gasoil, por cierto el otro dìa me volvi a quedar tirada , pero esta vez en la autovia y logre llegar hasta la rotonda donde algunas mujeres ejercen el trabajo más antiguo del mundo;y ahi me ves a mi con mis botas y ni mini que a causa del viento era aún mas mini, menos mal que pude camuflarme entre la maleza y la carroceria de mi auto loco, hasta que llego el refuerzo,evidentemente era mi padre con un careto aluciante y un humor de perros, pero ahi estaba él con cinco litros de gasoil ,mejor cuatro porque evidentemente un litro acabo por el suelo gracias a mi super habilidad.
Pero otras veces, me siento como Alicia en el pais de las maravillas, si porque a pesar de las pequeñas desgracias,la última accidentarme con el coche y dejarlo en un estado bastante lamentable, hay muchas otras cosas muy interesantes y es ahi donde disfrtuo en ese mundo que existe en mi mente y mi vida real , prueba de ello son nuestras meriendas de no cumpleaños,porque todo es del color con el que se mira la vida y porque sonreir es mucho mas placentero que llorar y a mi como al resto de todos vosotros me va ser hedonista y dejar el sufrimiento de lado.
En mi pais de las maravillas, Alicia es igual de traviesa, incluso más, provocadora,pasional y curiosa hasta la saciedad, y así soy yo,birichina,es decir traviesa. En mi pais de las maravillas tengo un conejo loco, mejor dicho conejita, que esta opositando y llega siempre tarde,va corriendo a todas partes y a veces el pobre señor conejo se queda hablando solo porque ella cae rendida en los brazos de Morfeo nada más que para de correr. También tengo dos gemelas, una reina de corazones que me dio las vida, un rey ,unas flores parlantes, un sombrerero loco ,que vuelve loca la mayor parte del tiempo con sus locuras y por supuesto un gato gamberro,que aparece y desaparece, que habla entre lineas,que siempre sonrie y me hace reir y piensa que tal vez gamberro sea una palabra mala pero eso le pasa porque todavia no conoce bien a Alicia.
y claro esta que esta noche cuando me abandone en los brazos de Morfeo voy a vivir en el pais de las maravillas con todos vosotros y por si por si acaso como Lewis Carroll me voy a tomar un bonito myolastan y asi poder volar, tal vez haga el mismo efecto y me aliviará mi dolor de cuello.
Buenas noches y dulces sueños
viernes, 19 de febrero de 2010
De vuelta
A veces nos abandonamos tanto que nos olvidamos de todo pero menos mal que siempre hay alguien que nos rescata de nosotros mismos, de nuestro abandono y nos recuerda todo lo bueno que podemos hacer, entre ello seguir escribiendo, pensar y escribir para poder ser nosotros mismos.
No todo el mundo tiene la capacidad de escribir y mucho menos la de poder expresar sus sentimientos sin miedo a ser dañado.
Ultimamente me suceden millones de pequeñas desgracias, esta claro que soy una mezcla entre Mister Bean y el pequeño Ralf de los Simpson, millones de anecdotas que podrían provocar el llanto me dedico a sonreir y sobretodo a pensar en todas las cosas buenas que llegaran.Si es un poco terrible quedarte sin gasoil en un día frio y lluvioso de invierno ir con tacones a la gasolinera pedir el gasiol y llegar al coche que esta lejos muy lejos y no ser capaz de introducir ni una gota dentro del deposito,pero esa soy yo.
Yo que aspiraba ser diva de Fellini, una de sus mujeres, MUJERES y a veces la mayoria del tiempo de mi vida real soy capaz de sorprender a qualquiera con una de mis calamidades. Menos mal que gracias a alguien recien conocido he aprendido a reirme de mi misma y hacer de mis pequeñas miserias grandes aventuras.
Gracias Clara, mejor dicho gracias Claras.
No todo el mundo tiene la capacidad de escribir y mucho menos la de poder expresar sus sentimientos sin miedo a ser dañado.
Ultimamente me suceden millones de pequeñas desgracias, esta claro que soy una mezcla entre Mister Bean y el pequeño Ralf de los Simpson, millones de anecdotas que podrían provocar el llanto me dedico a sonreir y sobretodo a pensar en todas las cosas buenas que llegaran.Si es un poco terrible quedarte sin gasoil en un día frio y lluvioso de invierno ir con tacones a la gasolinera pedir el gasiol y llegar al coche que esta lejos muy lejos y no ser capaz de introducir ni una gota dentro del deposito,pero esa soy yo.
Yo que aspiraba ser diva de Fellini, una de sus mujeres, MUJERES y a veces la mayoria del tiempo de mi vida real soy capaz de sorprender a qualquiera con una de mis calamidades. Menos mal que gracias a alguien recien conocido he aprendido a reirme de mi misma y hacer de mis pequeñas miserias grandes aventuras.
Gracias Clara, mejor dicho gracias Claras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)