miércoles, 7 de abril de 2010

sabor agridulce

Todos alguna vez he tenido días en que el aburrimiento se apodera de nosotros, no sabemos cuándo ni porque pero pasa y cuando pasa los segundos parecen minutos, las horas días y todo nos parece tedioso.

El domingo fue uno de esos días en que todo me parecía tedioso y más si recuerdo los domingos de pascua de cuando era pequeña, donde empinar el cachirulo, saltar a la cuerda, comer la mona y romper los huevos duros por sorpresa estaban a la orden del día. 

Estuve toda la tarde intentando hacer algo, pero era imposible concentrarme, me sentía como la persona más estúpida del mundo. G.Marx ,y después mi padre, decían que solo se aburren los tontos, así que me sentía la mujer más tonta del universo y cada vez que intentaba hacer algo me era imposible, así que ese día estaba tonta...
Hoy me he dado cuenta que no podemos dejarnos llevar por los malos ratos porque la vida es efimera, porque estamos de paso y a pesar de ser tremendamente positiva hoy tengo sabor agridulce.

Ayer me dejo una pieza de mi ajedrez o una ficha de mi parchís o mejor dicho un capitán de navío de mi país de las maravillas., aunque era más como Jack Sparrow.
La amistad se mide por intensidad del os momentos, y junto él todos tenían momentos intensos, quiero recordarle así como Jack y como creo que le gustaría con una gran fiesta...pero fiesta de verdad, estilo Eyes...así era él un capitán canalla, como Jack y como él surcará los mares de otros mundos y estoy segura que pondrá patas arriba el cielo o el infierno, el universo...

Esta vida es demasiado corta como para no vivirla, así que vamos a vivirla como le gustaría a él...

Gracias por cada instante...

En memoria de Roman Bichara




No hay comentarios: