jueves, 16 de septiembre de 2010

Una de Vampiros



Ultimamente los vampiros están de moda, eso si más modernos que nunca, más guapos, algunos brillan al sol y son vegetarianos, menuda chorrada. Ya no duermen en ataudes, visten la ropa más cool, hasta algunos se alimentan de sangre sintética fabrica por los japoneses,estos Japos son lo más de lo más, pero bueno hasta donde vamos a llegar, si Dracula levantara la cabeza. 

Reconozco que los vampiros siempre me daban miedo, mucho miedo y por ellos dormía desde pequeña con dos peluches pegados al cuello, pensando que así me salvaría del mordisco. Nada es como en el baile de los vampiros de Polasnki..

Pero claro la gente cambia y hoy en día me dejaría morder por más de uno.(y algunos de los que conozco también)

Los chupasangres se modernizaron pasaron de llevar capas a vestir de Armani, algunos perdieron caque,volviéndose hasta ñoños ,como los protagonistas de la saga Eclipse. Su protagonista un adonis sexy pero sin sangre, que ha perdido cualquier vinculo con sus orígenes, madre mía. 

Si tengo que elegir me quedo con esos otros nuevos vampiros, que tratan de alimentarse de esa nueva sangre,pero que siguen siendo poderosamente excitantes, hedonistas y sangrientos en cierta manera.

Esos que todavía duermen en ataudes, se alimentan de humanos y son capaces de hacer que seas adicta a ellos.Y es que una de las causas por las que os he abandonado es por ellos,por viciarme a ver la serie True Blood, como una adicta al V,una capitulo tras otro hasta las tantas de la madrugada. 

Me he vuelto super friki, y es que la serie me ha fascinado,por esa carga de violencia dulce,erótica,hedonista por ser tan así...

Me encantaría hablaros de sus personajes del as cargas que tiene cada uno, de cuanto me gustan y cuanto me hacen reír, pero prefiero que investiguéis por vosotros mismos y luego ya hablaremos...

Una recomendación abstenerse los puritanos...

1 comentario:

@claramontesinos dijo...

Me has convencido...¡Me voy a ver la serie!