sábado, 24 de mayo de 2008

Cambio


Ayer me corte el pelo, fui decidida al peluquero y le dije "me pongo en tus manos",en ningún momento sabía lo que iba a pasar , bueno miento, tenía una idea pero no sabía que el resultado iba a ser tan genial y la nueva imagen me iba a dar cierto aire de estrella.
Tengo un amigo que dice que soy un poco diva y la verdad es que con este pelo y como dice mi padre,quien me compara con Claudette Colbert, actriz francesa afincada en Estados Unidos,(véase la foto) y quien fue la Cleopatra de Cecil B. DeMille, en 1934. Este nuevo cambio hace que me siente un poco estrella del Star System, tan peculiar del Hollywood de los años 30.
Tal vez sea porque si todo va bien , este verano pueda pisar esas calles tan llenas de Glamour de la ciudad de Los Angeles, en compañía de mi Ganster particular.Pero por ahora nada se sabe, vivamos el presente ,el día a día ,el hoy y hoy la verdad es que me siento como esa diva en esa foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sé que que eres traviesa decirte que aunque Ganster and yoy know...singlely...Ganster is the one but dagerous one...mainwhile enjoy

Birichina Piccola Bambola dijo...

...si que sabes.