jueves, 29 de mayo de 2008

Martini in the morning


Bueno aquí estoy...con Amy, quién podría ser perfecta en la selección del descubrimiento radiofónico de ayer.Sin lugar a dudas, era la radio que buscaba la música que buscaba el espacio que buscaba y por fin he encontrado,. Bueno el descubrimiento no es mio, así que agradezco e mi mentor en auto estima y elegancia el gran descubrimiento que en el fondo no fue otro que descubrirme a mi misma.Muy desayuno con diamantes, tal vez sea por la pulsera de "Tyffany & co" que me regalo mi Ganster particular.

En estos momentos la música suena es esa radio tan fabulosa, que me hace relajarme, quitarme las correos del convencionalismo y ser yo misma, en verdad suelo ser yo misma, pero en estos momentos más que nunca igual que ayer delante del espejo..jajaja. no? Mirarse al espejo es algo que no solemos hacer muy a menudo...pero es algo que libera porque poco a poco aprendes a disfrutar de partes de tu cuerpo que detestabas,aprendes a ver que tienen algo y que sin esos pequeños defectos no serías tu.

Que pena que no estemos todos escuchando la misma melodía, esta canción me recuerda a Milano Marítima en diciembre, niebla, frío, despedida, pero la melodía sonaba de de una manera tan elegante y tan particular...que fue un momento mágico. Uno de esos momentos que todos vivimos y a veces no los apreciamos, por ello hoy os invito a soñar, a recordar y sobretodo a sonreír por dentro.




No hay comentarios: