jueves, 17 de abril de 2008

Buen Viento


Dentro de pocas horas empezará la aventura para una gran persona a la que adoro, por fin su sueño está cada vez más cerca y soy muy feliz por ello.Mi vinculo con el mar hace que me sienta cercana a ese sueño porque para mi como para él, nuestra vida carece de sentido sin el. Dentro de pocas horas embarcara en ese 6.50 con el miedo presente seguramente pero la templanza firme que todo irá bien, porque todos aquellos que realmente creemos en él estaremos junto a su persona se encuentre en el paralelo que se encuentre.
Aquí os dejo una pequeña reflexión una lectura deliciosa, que mejor que El silencio del Mar de M.Benedetti


El silencio del mar


El silencio del mar

brama un juicio infinito

más concentrado que el de un cántaro

más implacable que dos gotas



ya acerque el horizonte o nos entregue

la muerte azul de las medusas

nuestras sospechas no lo dejan



el mar escucha como un sordo

es insensible como un dios

y sobrevive a los sobrevivientes



nunca sabré que espero de él

ni que conjuro deja en mis tobillos

pero cuando estos ojos se hartan de baldosas

y esperan entre el llano y las colinas

o en calles que se cierran en más calles

entonces sí me siento náufrago y sólo el mar puede

salvarme

No hay comentarios: