jueves, 29 de octubre de 2015

Palabras que no se lleva el viento

Me siento como en una novela victoriana , esperando y desesperando. Con la ilusión y la nostalgia entremezcladas en mi alma.

Con la sensación , que todo se escapa, y la realidad más aplastante ha llegado a mi vida, en forma de bofetada. 
Estoy a expensas del destino y sus deseos . Nunca me gustó no controlar los movimientos en la partidas, pero esta vez estoy vendida, nada depende de mí.

Con el corazón lleno pero arrítmico, a momentos en el pecho y otros en la garganta ;con la esperanza y la desesperanza caminando juntas de la mano, en los días que vivo y los que se avecinan,donde las noches son largas y frías. Donde la realidad es evidente y echarte de menos es algo más que real . 

Me pregunto cómo puede ser que os eché de menos ,que te eche de menos. Si  a veces , tu recuerdo parece  más un espejismo que una realidad. 

Aqui sigo pasando los días, escribiendo sin saber, si tu integridad te permitiría leerme o el miedo a que el muro de tu corazón caiga,te hará permanecer inmóvil y entonces seguiré escribiendo para nadie .  

Y en estos días que tengo al emisario desaparecido , algo me dice que no desespere ; que escriba por si acaso ,entre las hojas movidas por el gélido viento que se acerca, te trae a mi lado para descubrirte, para descubrirnos. Sin miedo al pasado, sin miedo al futuro, con la esperanza que como reza mi tarjeta de visita aparezcas con la curiosidad de ese Pío Pío que nació aquel día de tus labios y supiste entender desde el primer momento .


No sé,lo que nos depara la vida, si acabarás  siendo recuerdo o realidad.Si serás un amigo cercano, lejano, o un amigo especial. 

Solo sé que rompí todas las corazas, tire el miedo por el retrete junto aquello que era tóxico en mi vida; porque que me abriste los ojos. Fue como encender la luz ... Y darme cuenta. Que las personas no aparece porque si, si no por algo.... 

Ahora tan solo nos queda averiguar el porque ... 

No hay comentarios: