domingo, 11 de octubre de 2015

Esbozos de mi

No Soy la mariposa que muchos creís que soy. No revoloteo al ritmo de mis pestañas, batiendo mis alas para dejar mi perfume impregnado en vuestra piel. 

No regalo sonrisas a todos esperando algo a cambio simplemente las regalo porque soy así , no soy la  jenna fischer de la canción de IZAL , aunque a veces os lo parezca . 

Sencillamente soy mucho menos complicada, no escondo secretos oscuros de mi alma. Simplemente pregunta y yo te contaré.

 Soy transparente como el agua que baña mi isla favorita, donde quisiera perderme con alguien que apreciará que yo valgo mucho más de lo escondo entre mis piernas y mis senos.  Donde pasearme desnuda no sea una provocación, si no un modo de vivir. 

No me protejo a pesar de los golpes , porque creo que hay algo bueno en casa persona y porque cada caída me ayuda a darme cuenta que prefiero ser como soy que convertirme en miserable. 

Me he cruzado con personajes deleznables que quisiera lobotomizar, gente sin escrúpulos , cobardes,mentirosos, buitres carroñeros que huelen mi miedo y me rondan en los bajos momentos; creyendo que como me convencieron en el pasado lo volverán hacer. 

Pero ellos no saben que cada error me hace fuerte, me hace aprender que es justo lo contrario lo que quiero en mi vida. Integridad, sinceridad, valentía, sencillez....

El pasado ayuda para darte cuenta que el presente existe y que futuro será mejor  si no pierdo la esperanza que todo vale siempre la pena...

No soy la misma chica de antes. no te equivoques , no te confundas . No busco llenar mis noches con abrazos vacíos y orgasmos medió llenos. 

Aún me quedan abrazos llenos para regalar aquello@s  que vean mi alma a través de mis ojos sin miedo a ser atrapados por la oscuridad de su color.  

Así que si aún eres de los crees quédate, seguro que el miedo intentará paralizarnos en algún momento pero resistiremos si confiamos el uniendo el otro, si aprendemos a vivir el hoy sin mirar a los fantasmas del pasado. Porque al fin y al cabo los fantasmas no existen.




No hay comentarios: