martes, 15 de abril de 2008

Empieza el espectáculo


Son cerca de la 1 de la madrugada, por mi pequeña ventana veo las estrellas y escucho el marmese mar donde quero perderme con alguién que consozco y aún estoy aquí, pensado y pensado.Intentando acertar en la forma y en el fondo.Me encuentro como una actriz antes de empezar la función o mejor dicho como antes de un rodaje,adoro el teatro fue parte de mi adolescencia el sueño de recitar a los clásicos ,pero hoy me siento como un personaje cinematográfico sin guión,un personaje muy Felliniano, uno de esas mujeres que se mueven en ese increíble mundo. Hoy intentaré soñar con algo bonito, la ultima vez que me lo propuse tuve una pesadilla ,pero hoy creo que soñaré no con serpientes como la última vez, si no con cosas bonitas y dulces que hacen que sonrías mientras duermes.
Solo me queda por hoy deciros dulces sueños a todos y buenas noches.

No hay comentarios: