lunes, 2 de diciembre de 2013

Tal vez


En tiempos de crisis todos nos lamentamos, una y otra vez. La vida a menudo parece "el día de la marmota", los lunes al sol son aún más terribles porque tras el lunes llega el martes, el miércoles, el jueves y así sucesivamente. Los viernes dejan de ser lo que eran y los domingo se vuelven aún más gris. 

En tiempos de crisis nos dejamos llevar por el pesimismo de esta sociedad alienada,y a menudo nos convertirnos en autómatas. Somos  muchas veces egoístas y carecemos de empatía , porque la crisis nos devora el alma hasta tal punto que nos deja sin aliento.
A los ricos, se la sopla todo, porque ellos continúan  haciendo exactamente lo mismo o aún peor no hacen nada por mover su dinero y con ella nuestra economía. El primer mundo agoniza poco a poco, mientras el tercero ya esta muerto.

 En tiempo de  tiempos de crisis la realidad supera a la ficción  y os aseguro que cualquier replicante tendría más sangre en las venas que muchos de nosotros. Ya no miramos al cielo para ver las estrellas, no buscamos ideales, no soñamos, no amamos, no vivimos porque creemos que aquellos que manejan los hilos son aún peor de cuanto imaginamos.

Quedan pocos con ganas de luchar, pero pero donde hay "esperanza hay vida". Se que  algunos pensareis que me equivoco, que se dice " donde hay vida hay esperanza ". Pero en los tiempo de crisis donde escasea la VIDA, solo la esperanza nos puede ayudar para volver sentir los latidos de nuestro corazón.

Y recuerda que tener o no tener esperanza solo depende de nosotros. 

¿Qué vas hacer?





No hay comentarios: