martes, 9 de noviembre de 2010

La familia Trap de viaje

Los viajes son siempre imprevisibles,por mucho que los prepares a conciencia  no sirve de nada porque nada suele salir según lo previsto. No , no penséis que mi ultimo viaje ha sido un drama, nada en mi vida es un drama por mal que pueda salir. Mi estancia en Italia durante este fin de semana ha sido toda una aventura ,llena de risas y muchas otras cosas. 

Era un viaje sorpresa para mi madre, ella pensaba que nos íbamos las dos solas a ver a su querido Nicola,( un amigo encantador que toda madre desea como yerno,guapo,inteligente, fascinante, etc.) hay que decir que Nico lo tiene todo.Solo que Nico las quiera altas,altas altas,y rubias rubias rubias..pero ahí iba ella con la ilusión.

Al llegar al aeropuerto, le teníamos una sorpresa reservada, su hermana del alma venía con nosotras,las risas empezaron ahí cuando yo intenta camuflarme entre los paneles de información buscando deseperadamente a mi tia y la family que se habian confundido de planta. Con ellas venían unos amigos,que se habían apuntado a la aventura italiana.
Tras los momentos de risas y lágrimas pasamos todos los controles, obviamente por nuestra cara de terroristas nos toco casi desnudarnos,lo curioso que solo nos paso a las más jóvenes,aún me pregunto el porque.

Ya en el avión la aventura, llevábamos una novata, que lo paso un poco mal pero supero la prueba.Tras dos horas de regalado vuelo con simpática compañía nos informan que el avión no puede aterrizar en su destino y claro esta no eligen el aeropuerto más cercano para aterrizar si no que nos mandaron para Genova, cosa que no me hubiera importado hacer en otro momento,o si mi pequeño Genovés hubiera estado ahí para darnos un beso a cada pero no.

Aterrizadas en la liguria, subimos a un adorable bus con un conductor que podría tener la edad de nuestro abuelo y conducía al más puro estilo Fernando Alonso,eso si llegamos sanas y salvas. 

Encontramos donde dormir gracias al sombrero loco y a nuestro querido salvador Francesco que tenía unas amplísimas habitaciones dos metros del aeropuerto. Así empezó todo... los ronquidos y alguien que tocaba las castañuelas con los dientes  no me dejaron dormir, pero cuando estas de vacaciones todo es diferente y comer con  tacones en un banco, sigue tiene tanto glamour como cenar en el Alto de Colon.

De Pisa nos fuimos a Florencia a nuestros apartamentitos de lujo a precio de coste en la milla de Oro de la cuidad de los Medicis.

Los dos días allí, fueron cálidos a pesar de la lluvia, reencuentros maravilosos  tanto con Nico cono con Dario,denominado por nuestras madres como el " David de Pisa".

Este último junto con nuestro nuevo amigo Michele nos hizo disfrutar al máximo,de las vistas,si no que se lo pregunten a las mamis, que cada vez se acercaban más a él. Y de la comida..ufff!!!!!!!!!
Gracias a ellos, la lluvia no perturbo nuestra estancia,nos mojo un poco pero no demasiado.

Tal vez llovió a posta para que podamos volver lo antes posible a la cuna del renacimiento yo por fin pudiaera estrenar mis botas de agua.

A pesar de la lluvia,del viento,del avión, la cansina,los puñales, las calvá,  recordaremos esta fin de semana con mucho cariño, nos quedaremos con las risas,los momentos de placer gastronómico, la belleza, lo bien que entra el vino, nuestros Toscanos gentiles, las miradas, las sonrisas y todo aquello que nos hizo pasarlo tan bien, creo que hay 3 o 4 volveremos pronto para hacer una simbiosis toscana, las demás no creo que sus maridos las dejen...jajaja!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ciao ! è stato un piacere conoscervi e trascorrere, anche se solo poco tempo, con tutti voi.
hola ! ha sido un placer conocer usted todos y pasar tiempo juntos.
espero que volveran pronto
(spero di aver tradotto abbastanza bene ;-)))

michele tanini dijo...

mi sono dimenticato di dire che sono michele