viernes, 4 de julio de 2008

El verano y el calor


Ha llegado el calor y por lo que se ve creo que no quiere irse, se quedará en nuestras vidas , en nuestras noches, en nuestros amaneceres, en los atardecer es. Intentaremos refugiarnos en nuestro trabajo donde si tenemos aire( de momento) y por una vez en la vida creeremos que es bueno ir a trabajar.

El calor nos destroza poco por dentro y por fuera,la verdad es que ahora mismo me sumergiría en una bañera helada o mejor congelada,llena de cúbitos de hielo, si esa agua del frigidarium romano, esa agua que cuando te metes dentro no puedes casi ni respirar. Os apetece , ¿verdad?

El calor no me permite pensar...y yo me pregunto , de verdad me quiero ir a África.Aunque tal vez ,allí en el desierto el calor no sea tan sofocante como aquí donde la humedad no te deja respirar y sales de la bañera para volverte a ducharte de nuevo.

Recuerdo los veranos de cuando era pequeña, cuando deseaba venir al levante , huir de los verdes campos,de los días grises del norte,de esos veranos en los que no puedes hacer planes.Cuanto era inocente...

Ahora cuenta atrás, por fin las vacaciones una primera parte. La verdad es que mañana me escaparé am i refugio a dormir para pillar con fuerzas el las últimas horas antes de descansar. Aunque la verdad como leí el otro día en vacaciones no se descansa mucho,tal vez necesitariamos vacaciones para descansar de ellas, no?

Por el momento relax,dentro de nada empezara la aventura con el trio lalala , tengo que prepararme para irme a las islas con esos tres seductores, sobretodo mentalmente porque, se que babearan viendo silicona y rubias de esas que no han sido rubias nunca,a decir verdad una aventura así con tres como ellos hay que pasarla.Grandes dosis de paciencia y un buen libro para los ratos de poker.

Llevo una semana intensa,empecé el lunes prometiendo descansar y no puede , compras,pelu, aeropuerto, curro,compras, cena,puerto,curro,aeropuerto.Pero creo que esta bien eso de tener movimiento.

Mañana cena con los marineros en el barco, creo que voy a llamar a la Marta Marquesa,le encantan los marineros.Lo malo es que ara poder entrar debido a que la familia real estará presente es que nos tocará enseñar hasta casi la ropa interior, pero si no llevas que es lo que enseñas????

Ayer navegando en interneet descubrí un sitio donde quiero ir a desconectar, en mitad del desierto ,en el cabo de Gata, una casita rural de esas tan chulas, con alberca y mecedoras. Os invito a visitarla en www.lajoyadelcabodegata.es. Quiero ir y vosotros??????

1 comentario:

Unknown dijo...

uffff!, me quedó con el frio...