sábado, 12 de julio de 2008

El día rojo y las vaciones



Antes de nada...


"¿Conoce usted esos días en que se ve todo de color rojo?
... Se tiene un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado:
estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles.
De repente, se tiene miedo y no se sabe por qué.
... Cuando me pasa, lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany.
Me calmo enseguida... La tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene.
Nada malo podría ocurrirme allí"


Si no se porque pero hoy tengo un día rojo,rojo intenso,como esos que tenía "Holly", debería estar radiante quedan pocas horas para tener vacaciones, pero no es así. Estoy agotada y las vacaciones tendrían que alegrarme, ese último día de trabajo debería ser feliz, no angustian te...tal vez no tenga que ver con el trabajo evidentemente solo que tengo un día rojo.


Si son terribles esos días,en mi caso Tiffany me queda un poco lejos, no puedo compra me un café para llevar y llegar antes que se enfrié.Materialmente imposible...no?


Suelo tener un refugio para los días tristes pero para los rojos,a veces no sirve.A veces no puedo calmar esos días y solo quiero que pasen.


Milan Kundera en su libro "La insoportable levedad del Ser" nos habla del vértigo: " ¿Qué es el Vértigo? ¿ El miedo a la caída?...El vèrtigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados"


Tal vez sea mi semana un poco Kafkiana, aunque para mi ha sido más bien Felliana, o tal vez haya sido esperpento...no se...???


No se yo quería hablaros de las vacaciones del último día de curro , de como se vive y me enredado en devaneos , pero ya os lo he dicho tengo un día rojo...


No se si todo el día será rojo,intentaré escaparme a mi refugio, intentaré ire a mi Tiffany particular...mientras tanto un beso,porque todos los días se merecen uno sean del color que sean....


No hay comentarios: