martes, 3 de junio de 2008

A YVES SANT LAURENT



Cuando pienso en Yves recuerdo a mi padre y su fijación por las camisas de su marca,recuerdo lo guapo que estaba con esas camisas ,de lineas elegantes y perfectas.
También recuerdo los viajes a Francia en el coche y los intentos de mi padre porque hablará francés.
A mi padre le gusta Francia, no tanto los franceses pero tengo que reconocer que tenemos buenos amigos allí. Cuando era pequeña íbamos a comprar ostras y a pasar la tarde San Juan de Luz, recuerdo esa Francia con mucho cariño.Recuerdo pasar la frontera, ir a comprar y pasear con él.
Mi padre nunca ha sido cariñoso,pero ahora que se hace mayor es más sensible, más tierno y más llorón. y la verdad que Yves ,hace que me acuerde a de mi padre que nada tiene que ver con él, pero que le vamos a hacer.
La verdad que quiero rendir un pequeño homenaje a ese grande diseñador de aspecto
El domingo por la tarde ese genio de la aguja nos dejo huerfanos a unos cuantos amantes de sus colecciones, todo lo que llevará su firma era elegante de una manera sublime. Yves reinventó a la mujer y al hombre. Creó a una mujer independiente segura que a pesar de llevar pantalones no perdía su sensualidad si no que la supo potenciar. Tal vez algún día pueda tener una pieza del maestro, a parte de las camisas d mi padre.

Uno de los legados del maestro es su palacete de Marrakech, " El Jardin Majorelle", me encanta el color índigo de dicho palacete, entre azul y violeta.

Según la cromoterapia dicho color tiene efectos narcóticos e elimina el terror a la oscuridad. No lo se ,solo pienso que para mi es un color precioso... me relaja y creo que Yves pensaba lo mismo.


1 comentario:

Anna dijo...

Hola mi amor!!!!!

Pena que se muera, pero más pena aún casi no tener parte de la pasta que tiene....¡¡¡¡ayyyysssss!!!!