martes, 23 de octubre de 2018

En la vida no importa la cantidad, lo que realmente importa es la intensidad de las cosas. Da igual que durara poco si ese poco fue intenso, fue de verdad.
Y que verdad, créeme .

 No hace falta que te pellizques , sè que lo estás haciendo y que piensas que tal vez fue un espejismo, pero fue real como el aire que llena tus pulmones , aunque no lo veas mi lo sientas.

Intensidad es la palabra;es un lugar en mis caderas donde perderse, con aroma a mi, donde el tiempo se paralice.
 Intensidad es lo que se siente cuando bailas desnudo pensando que nadie te ve; intensidad es aquello que te deja sin aliento, descolocado, sublime.

Así es como nos deberíamos sentir siempre; cómo me siento viendo esta enorme luna, demasiada belleza para aquellos que no saben mirar con los ojos justos.
Se me eriza la piel como antaño; a pesar que me gustaría sentir uno de esos abrazos que desmontan y dan calor al alma. De esos que tanto nos gustan  a todos y echamos tanto de menos.

Hoy me siento nostálgica, ese es el problema de vivir intensamente; las cicatrices de la intensidad son como tatuajes en el alma.
Como los besos intensos, los abrazos o los orgasmos que te dejan sin aliento y melancólico, como el mar en días de tempestad en aquellos días de incendio.

En aquellos días, en aquellos besos, en aquellos versos que nacn en mis senos..,

No hay comentarios: