miércoles, 22 de febrero de 2012

35 no se hacen todos los días

En la vida siempre hay alguien capaz de salvarte de la caída,alguien que siempre esta a pesar de las distancia. Alguien a quien ves después de casi dos siglos pero que parece que la acabas de ver hace diez minutos cuando saliste de casa.
Hoy es el día de una de esas maravillosas personas que hacen de mi lo que soy, que no me pierda y no me salve.Sus recuerdos me hacen sonreír desde dentro y recordar que tenerla cerca es un regalo. Gracias por dejarme entrar en tu pequeño universo y por ser la "AMIGA" más maravillosa del mundo. Gracias por las sonrisas complices,por tus silencios, por tu paciencia , por tu perdón, por estar cuando hacia falta y por estar siempre..
No cambies y recuerda:  "yo seré tu euforia, y tu incondicional ,sí quizás importa ser tu incondicional"

No hay comentarios: