miércoles, 29 de junio de 2011

una luz en las ...

A veces la vida te sorprende en este mundo a menudo gris cargado de tinieblas, donde la gente deambula sin rumbo,sin pasado sin presente y sin esperanzas. 

A veces la luz aparece, emerge de un lugar que creías perdido de una generación que creías vacía, inerte..y de repente te sorprendes de la belleza que esconden algunos seres humanos. Todavía tiene vida; sienten y sueñan a pesar de la sociedad que los rodea. 

Tal vez muchos de los replicantes que caminan por las grandes ciudades dentro de sus trajes grises y sus vidas grises algún día fueron así, tal vez esas mujeres frías también fueron así,antes de ser alienigenas del consumo y del capitalismo.

En mi último viaje, a pesar del cansancio, los retrasos, el escalopé, la calorá, he sonreído desde dentro; me he conmovido al conocer personas que han quedado dentro de mi, que han ocupado un huequecito en mi corazón a pesar de mi reticencia de asumir más compromisos emocionales.

Esta entrada es para ellos, mis niños, para aquellos que me  regalaron sonrisas y lágrimas( de despedida) para recordarles que a pesar de todo, luchen por ser los mejores pero sin perder el corazón que tienen, para recordarles que cuando caigan ( que sera muchas veces) no pierdan la esperanza y que a pesar del  dolor  y la socidedad vacia no se conviertan en hombres y mujeres grises.

Para que recuerden que el corazón no late solo para bombear nuestra sangre si no para hacernos sentir VIVOS!!!!

Os quiero....vuestraniña imantada siempre.

No hay comentarios: