sábado, 12 de julio de 2008

El día rojo y las vaciones



Antes de nada...


"¿Conoce usted esos días en que se ve todo de color rojo?
... Se tiene un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado:
estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles.
De repente, se tiene miedo y no se sabe por qué.
... Cuando me pasa, lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany.
Me calmo enseguida... La tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene.
Nada malo podría ocurrirme allí"


Si no se porque pero hoy tengo un día rojo,rojo intenso,como esos que tenía "Holly", debería estar radiante quedan pocas horas para tener vacaciones, pero no es así. Estoy agotada y las vacaciones tendrían que alegrarme, ese último día de trabajo debería ser feliz, no angustian te...tal vez no tenga que ver con el trabajo evidentemente solo que tengo un día rojo.


Si son terribles esos días,en mi caso Tiffany me queda un poco lejos, no puedo compra me un café para llevar y llegar antes que se enfrié.Materialmente imposible...no?


Suelo tener un refugio para los días tristes pero para los rojos,a veces no sirve.A veces no puedo calmar esos días y solo quiero que pasen.


Milan Kundera en su libro "La insoportable levedad del Ser" nos habla del vértigo: " ¿Qué es el Vértigo? ¿ El miedo a la caída?...El vèrtigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados"


Tal vez sea mi semana un poco Kafkiana, aunque para mi ha sido más bien Felliana, o tal vez haya sido esperpento...no se...???


No se yo quería hablaros de las vacaciones del último día de curro , de como se vive y me enredado en devaneos , pero ya os lo he dicho tengo un día rojo...


No se si todo el día será rojo,intentaré escaparme a mi refugio, intentaré ire a mi Tiffany particular...mientras tanto un beso,porque todos los días se merecen uno sean del color que sean....


viernes, 4 de julio de 2008

El verano y el calor


Ha llegado el calor y por lo que se ve creo que no quiere irse, se quedará en nuestras vidas , en nuestras noches, en nuestros amaneceres, en los atardecer es. Intentaremos refugiarnos en nuestro trabajo donde si tenemos aire( de momento) y por una vez en la vida creeremos que es bueno ir a trabajar.

El calor nos destroza poco por dentro y por fuera,la verdad es que ahora mismo me sumergiría en una bañera helada o mejor congelada,llena de cúbitos de hielo, si esa agua del frigidarium romano, esa agua que cuando te metes dentro no puedes casi ni respirar. Os apetece , ¿verdad?

El calor no me permite pensar...y yo me pregunto , de verdad me quiero ir a África.Aunque tal vez ,allí en el desierto el calor no sea tan sofocante como aquí donde la humedad no te deja respirar y sales de la bañera para volverte a ducharte de nuevo.

Recuerdo los veranos de cuando era pequeña, cuando deseaba venir al levante , huir de los verdes campos,de los días grises del norte,de esos veranos en los que no puedes hacer planes.Cuanto era inocente...

Ahora cuenta atrás, por fin las vacaciones una primera parte. La verdad es que mañana me escaparé am i refugio a dormir para pillar con fuerzas el las últimas horas antes de descansar. Aunque la verdad como leí el otro día en vacaciones no se descansa mucho,tal vez necesitariamos vacaciones para descansar de ellas, no?

Por el momento relax,dentro de nada empezara la aventura con el trio lalala , tengo que prepararme para irme a las islas con esos tres seductores, sobretodo mentalmente porque, se que babearan viendo silicona y rubias de esas que no han sido rubias nunca,a decir verdad una aventura así con tres como ellos hay que pasarla.Grandes dosis de paciencia y un buen libro para los ratos de poker.

Llevo una semana intensa,empecé el lunes prometiendo descansar y no puede , compras,pelu, aeropuerto, curro,compras, cena,puerto,curro,aeropuerto.Pero creo que esta bien eso de tener movimiento.

Mañana cena con los marineros en el barco, creo que voy a llamar a la Marta Marquesa,le encantan los marineros.Lo malo es que ara poder entrar debido a que la familia real estará presente es que nos tocará enseñar hasta casi la ropa interior, pero si no llevas que es lo que enseñas????

Ayer navegando en interneet descubrí un sitio donde quiero ir a desconectar, en mitad del desierto ,en el cabo de Gata, una casita rural de esas tan chulas, con alberca y mecedoras. Os invito a visitarla en www.lajoyadelcabodegata.es. Quiero ir y vosotros??????

martes, 1 de julio de 2008

...?????


Llevo un mes sin escribir..bueno casi un mes,la rutina, el calor, el cansancio...han impendido que tuviera ganas de escribir.
Varias veces me puse delante del ordenador intentando unir frases carentes de sentido pero todas esas veces mi intento fue un fracaso; hoy estoy cansada, acalorada,con un picotazo de un bicho extraño en mi espalda que se hincha por momentos y que me dice que tal vez esta noche si sigue dormiré mal, pero a pesar de todo aquí estoy.

Durante este mes ,he pensado escribir acerca de la mentira,de las actitudes adolescentes y hasta de mi pequeño amante. La verdad es que este ultimo tema es el más divertido,porque seamos banales por un día.

Mi pequeño amante se merece una entrada en mi blog, es divertido,no molesta y esta ahí cuando quieras,si es frió le falta algo pero en este mes me ha tenido distraida...ha sido muy comentado en mis pequeños círculos, porque es pequeño, discreto pero siempre da la talla.

Estoy un poco falta de inspiración...ufff. Creo que necesito Flores......no? o unos Manolos...tal vez lo que necesite es dormir y organizar mi mente y mi caos, creer en mi y descansar, pero como ordena el caos un caótico..consultaré con mi almohada.

A pesar que podría hablar un poco más acerca de él, prefiero dejar rienda suelta a vuestra imaginación. ..así que esta noche os dejo porque voy a caer rendida del sueño, Morfeo me llama .

un beso