Hace muchos años mi padre, un gran cinéfilo y una gran persona me hablo de la capacidad que tenemos los humanos en manejar nuestros destinos, me hablo de Laurence de Arabia, recuerdo que yo lo miraba asombrada por su sabiduría pero que no entendía nada de nada; pero hoy lo entiendo...todo está en la voluntad.
La semana pasada haciendo zapping ,algo muy habitual hoy en día,me detuve unos minutos viendo REDES; en el programa Eduardo Punset nos hablaba de la relación entre la voluntad y la felicidad y las conexiones con nuestro cerebro.
Nuestra voluntad es clave para alcanzar nuestras metas, cuando nuestra voluntad es positiva alcanzamos nuestros deseos. Si esta claro que que es un camino largo y que somos nosotros quienes debemos de creer... como todo en esta vida. Si nos paramos a pensar somos nosotros quienes decidimos como se ven las cosas o como están ,me he dado cuenta que siendo derrotista solo se llega a la derrota,me he dado cuenta que a pesar de todo soy afortunada por tantas pequeñas cosas, pero a veces no tenemos tiempo o no queremos tener tiempo para esas pequeñas cosas.
Soy afortunada y doy gracias por tantas cosas como tener una familia,un techo,comida o vestidos, zapatos de tacón; también soy afortunada por mis AMIGOS pero sobretodo lo soy por los abrazos,besos,orgasmos,miradas,caricias,risas, sonrisas que comparto con todos aquellos que están cerca de mi corazón.Soy afortunada por tener un lápiz de labios que me hace sentirme más sexy ...o por sentir que a pesar de las dificultades siempre hay alguien ahí.
Nosotros tenemos el secreto ,la volundad y la capacidad para sonreir y vivir la vida que queremos vivir...la felicidad hasta al alcance de nuestras manos.
No se que pasará mañana pero tengo claro que no voy a perder la esperanza...de creer y tu tampoco deberías dejar de hacerlo ;¿¿ qué puedes perder??
BIRICHINA PICCOLA BAMBOLA