Todos y cada uno de nosotros estamos rodeados de personas especiales, personas que hacen que tu vida sea más intensa ,mas bella, más todo.
Esas personas especiales siempre están ahí escondidas en nuestro corazón,su personalidad es fuerte y características,a veces las odias a veces las amas pero sin esas personas tu vida en cierta medida carece de sentido.
Todas esas personas están ahí y cada día hacen pequeñas cosas para arrancarte una sonrisa, por ello hoy pienso en cada una de ellas.
Todas esas personas están ahí y cada día hacen pequeñas cosas para arrancarte una sonrisa, por ello hoy pienso en cada una de ellas.
Creo que soy afortunada por conocer personas de ese tipo y tenerlas en mi corazón, a veces las descuidados porque las tenemos cerca y otras las descuidamos porque las tenemos lejos pero en el fondo siempre están en tu corazón.Creo que no deberíamos descuidarlos nunca porque cuando uno tiene un tesoro debe cuidarlo al máximo. Pero a menudo la vida, la rutina, los problemas y demás hacen que no presentemos la atención necesaria a esas personas. En mi caso antes de dormir suelo intentar pensar en ellas
Soy afortunada por tener la familia que tengo,a pesar de los problemas, soy afortunada por tener los amigos que tengo , los enemigos ( si es que los tengo);soy afortunada por los amores que tengo o no tengo , por los amantes que tuve, tengo o tendré; soy afortunada por tener los compañeros que tengo en nuestro mundo de Chocolate y hoy creo que los debo nombrar a ellos , sobretodo por Ana que me soporta todos los días ,los buenos y sobretodo los malos; Por David , que es muy Vintage y eso hace que me encanté; por Elena que me produce ternura; por Irma nuestra artista que siempre y por Juanita que siempre me sorprende.
Soy afortunada por regalar y recibir sonrisas, un día me dijeron que mis sonrisas reconfortaban en tiempos que son más bien escasas,por los orgasmos,los abrazos,los besos, las bofetadas,las riñas,los lágrimas,las palabras viscerales ,dadas o recibidas por todo lo que me rodea.
Pero creo que hace que sea más afortunada es por sentirme viva en tiempos cólera...y pero sobre todo porque os tengo cada uno de vosotros.
Gracias